#PANDEVERDAD

Condiciones generales


Pagos, envíos y devoluciones

Condiciones generales


Aviso legal.

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobra los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico.

Pecado Artesano hará uso de Google Analytics.

 

Titular: María Cruz Blázquez Cendón.

D.N.I.: 12336768M

Domicilio Social: C/Puente, 5, 47493, Gomeznarro, Valladolid

e-mail: info@pecadoartesano.es

Teléfono: (+34) 691221277

Condiciones de acceso y utilización de este sitio web.

Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La página web www.pecadoartesano.com tiene carácter comercial, es decir, venta a distancia.

 

Pecadoartesano.com se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso.

 

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos.

El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

 

El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente, y /o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

Impuestos aplicables.

En los precios de los productos expuestos en la página web de pecadoartesano.com, está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Privacidad y protección de datos.

En el momento que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra fichero de clientes y/o preveedores , para tramitar el pedido.

En pecadoartesano.es no tenemos ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de nuestros clientes. Nosotros únicamente recibimos la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con pecadoartesano.es se someten a la legislación española.

Pecadoartesano.es y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Medina del Campo para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.


Pagos, envíos y devoluciones


Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través de la «cesta»
  • Telefónicamente / mensajería instantánea al número de atención al cliente: +34 691221277
  • Por  correo electrónico: info@pecadoartesano.es

Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria.

Forma, gastos y plazo de envío.

Pecado Artesano asume los costes de envío para España peninsular, en pedidos superiores a 100€, para la entrega en otros lugares pónganse en contacto a través de info@pecadoartesano.es para calcular los gastos de envío. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, puesto que la mayoría se elaboran bajo pedido, y de la zona de envío aunque en general los pedidos se entregarán en su domicilio en 24-48 horas desde su elaboración. La expedición de pedidos se realizará únicamente de lunes a jueves, para asegurar que los envíos no permanecen en tránsito durante el fin de semana.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Derechos del comprador y política de devoluciones.

Pecado Artesano garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido elaborado.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Pecado Artesano, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía email info@pecadoartesano.es o por teléfono +34 691221277.

Para cualquier consulta o reclamación nos ponemos a su disposición